Para el año que viene, Opel propone la estrategia «7 en 17«, con la que presentarán 7 nuevos modelos:
- Ampera-e: con una autonomía de más de 500 kilómetros competirá en el mercado de los compactos eléctricos.
- Insignia Grand Sport: familiar con diseño coupé, así es como Opel quiere atacar el segmento. Además contará con tracción integral y comportamiento deportivo.
- Insignia Sports Tourer: al igual que el Grand Sport, se basa en el concepto Opel Monza 2013. Contará con más espacio en las plazas traseras y maletero.
- Insignia Country Tourer: la versión más campestre de la gama Insignia. Con tracción a las 4 ruedas, una suspensión ligeramente más elevada y una estética renovada. La opción ideal para deportistas y aventureros.
- Opel Vivaro: nuevas líneas de diseño y un interior cargado de tecnología.
- Crossland X: será el hermano mayor del Mokka X, se une a la gama crossover de la marca.
- Nuevo modelo secreto: todavía no se ha revelado su nombre, pero se espera un nuevo modelo del segmento CUV ampliando más aún la oferta crossover.
Por desgracia, en España no disfrutaremos del Ampera-e por cuestiones de mercado y legislación.
Los SUV están de moda, y Opel lo sabe. Desde el lanzamiento del primer Zafira, en 1999, han continuado desarrollando modelos familiares, modernos, cargados de tecnología y asequibles a todos los públicos. En 2017 tendremos la nueva generación del Zafira y el Mokka X. A la espera de poder probarlos para contarte todas nuestras impresiones, te dejamos algunas imágenes de estos nuevos modelos:
Hacer Comentario