Como era de esperar, los cambios mecánicos apenas han sufrido variaciones, aunque hay que tener en cuenta la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades que estará disponible únicamente en esta versión, sumándose así a la clásica caja de cambios manual de 6 velocidades. Los motores son exactamente iguales, dos versiones de atmosféricos de 1.5 y 2.0 litros que otorgan 131 y 160 caballos respectivamente.
El accionamiento del techo es eléctrico y podrá activarse a una velocidad de hasta 10 km/h.
Mazda afirma que el espacio en el maletero no ha sufrido variaciones con respecto al modelo de capota de lona, además de una mayor reducción de ruido en el interior. Todavía no tenemos cifras oficiales de peso, aunque imaginamos que será ligeramente superior que al modelo cabrio con techo de lona.
También en esta presentación de este nuevo modelo de Mazda MX-5, la empresa nipona ha introducido una nueva gama de colores, como el nuevo gris (Machine Grey) con el que han presentado el vehículo en Nueva York.
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