Toyota ha presentado en España la última revisión del GT86 que incluye mejoras mecánicas, estéticas, de equipamiento y nada más, llamémoslo última revisión porque de nuevo… No hay nada. Teniendo en cuenta que en nuestro país NO dispondremos del aumento de la acongojante cantidad de 5 CV que hemos visto en otros países nos quedamos como estábamos…Al igual que pasa con su precio, que partirá de los 32.990€.
El paragolpes es nuevo con ligeros cambios, unas nuevas ópticas delanteras y traseras, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y un alerón de aluminio un poco más grande pero que servirá para darle más estabilidad a este «nuevo» GT 86.
Si pasamos al interior nos encontramos con un nuevo volante, con unos nuevos botones para el aire acondicionado, los elevalunas y demás instrumentación, también podemos ver un nuevo ordenador de a bordo.
Para nuestro país solamente han revisado el chasis (porque el propulsor no tiene pinta, ya que no tenemos esos 5 CV extras de otros mercados) y han mejorado su rigidez en ciertos puntos a la vez que han incluido unos nuevos muelles para la suspensión.
El motor sigue siendo un bóxer 2litros, de 4 cilindros y 200 CV plenamente disponibles en las ruedas de atrás y que podremos disfrutar con una caja de cambios manual o automática.
Hacer Comentario