La historia se repite. Me refiero a esa historia de amor entre el Ferrari Enzo y Maserati, cuyo resultado fue el MC12. Hace poco, nos hemos enterado de que, el Ferrari LaFerrari, puede haber tenido un flechazo con la compañía del tridente, el MC-63.
Antes de nada, os refrescaremos un poco la memoria con el padre de esta posible nueva creación. El MC12 nace a partir del Enzo, ya que comparten chasis y motor. En su interior esconde el mismo V12 que en el Ferrari, ofreciendo 632 CV de potencia. Se crearon solo 60 unidades del MC12, haciéndolo un vehículo muy exclusivo.
Y, aunque aún no hay nada confirmado, nos hemos encontrado con estas imágenes procedentes del diseñador Andrea Ortile, en las que vemos lo que sería esa combinación entre el LaFerrari y Maserati, el MC-63.
Sin duda alguna, es imponente. Estaríamos hablando del primer superdeportivo híbrido de Maserati, teniendo en cuenta que heredaría la mecánica del Cavallino rampante. De momento no tenemos más datos, pero esperemos que se haga realidad y que podamos disfrutar de su presencia. No os preocupéis, os mantendremos al tanto de esta nueva bestia italiana.
Hacer Comentario