Opel On Star es un servicio que ofrece la marca, en la mayoría de sus vehículos para mejorar el confort y la seguridad de sus clientes. Si nuestro coche lo tiene equipado, veremos un botón azul en el retrovisor central para iniciarlo.
Funcionamiento sencillo, utilidad extrema
Opel On Star funciona 24 horas al día los 7 días de la semana. Entre las funciones más interesantes destaca el bloqueo del vehículo en caso de robo, aviso de ambulancia y policía en caso de accidente y geolocalización del vehículo en todo momento. ¿Cuales de estas funciones serán las favoritas de los usuarios?
Según Opel España, durante 2016 los usuarios españoles han:
- Descargado 62.000 destinos de navegación.
- Buscado 117.000 veces su coche.
- Encendido y apagado las luces a distancia 200.000 veces.
- Necesitado 200 asistencias en carretera.
- Sufrido 16 robos.
- Ejecutado 16.000 diagnósticos del vehículo.
No está mal, pero sabemos que On Star puede hacer mucho más. Durante nuestras pruebas del Adam Slam y Adam S hemos usado intensivamente el servicio para descubrir las funciones más desconocidas. Si quieres descubrirlas te animamos a ver el vídeo entero:
https://www.youtube.com/watch?v=xsBd9-HTpMI
Como habrás comprobado, On Star va mucho más allá de un simple botón para accidentes y robos. Si tienes un Opel con este servicio, disfrútalo. Aprovecha para reservar cenas en restaurantes, vuelos, consultar destinos y todo lo que se te ocurra, estarán encantados de ayudarte.
Hacer Comentario